jueves, 12 de enero de 2012

LUCE POCO MI VIDA





























Patrulla por el techo de mi lecho aquel disfraz,
Soga estrangulando todos mis solos latidos,
Sangrando ya mi corazón,
Que no son más que leves susurros de amor dices,
Pero en mí perdura el efecto de tus besos que
Que me matan de puro amor,
Que me incendian la razón de quererte sabiendo
Que estás lejana, y que me devana esa idea,
La amargura me desvive,
Mis ojos visten luto viendo como marchita
Prendida de un clavo entre éstas mis mudas paredes
Tu sonrisa encarcelada.
Ahora me corretean la cornisa sueños
Esperando caer en los brazos de tu sexo,
Erecto tras mis visitas,
Al despertar vuelve a patrullarme todo el lecho
Del techo el disfraz que me ahoga, estrangulando
Y sangrándome el corazón,
Y me dices que ya no estás aquí, y me quedo
Yo solo con un pedazo de vela prendida
Que luce poco mi vida.