miércoles, 15 de febrero de 2012

CORAZÓN LOCO




















Pienso en ti a cada segundo, con cada minuto
Que pasa, huelo tu ánima lejana detrás
De esa desmesurada distancia que me acorta
vivir en ésta vida inventada, siendo ésta,
Ésta vida sin vida y sin ti ya nada, va hacia
Mi ventana galopando el crepúsculo, tras
El marco veo estrellas que van a parte alguna,
Se van muriendo como solo yo por ti muero.

Tras acostarme junto al sueño huelo el amor
Que como de tus manos, que bebo de tus ojos,
Siento los pliegues de tus surcos morenos entre
Andaluza nobleza que a ciegas me recorren
Con besos, un sigiloso tormento esclaviza
Mi dormir, la madrugada sometida al trance
Amatorio por el que grito entre mis sudores;
_ ¡Tira de mí imán, arranca de mi pecho todo
Lo que te ama!_, el despertar me mata nuevamente.

Pero yo solo sé que el corazón en mi pecho
Me anda loco necesitando de ésta mentira
Tanto como el vivir, esperando yo la noche,
Ya regresa, se queda y mis ojos ya me apagan
La realidad coronándome tus sueños rey,
Y es solo entonces cuando yo vivo de verdad.